Somos una empresa de servicios logísticos fundada el 25 de Febrero del 2012 en el puerto de Manzanillo, Colima. Dedicada a dar soluciones a las necesidades de importadores y exportadores, integrando todos los servicios dentro de la cadena de suministros.

Ayudar a nuestros clientes a encontrar una logística fácil y eficaz para hacer llegar sus mercancías al lugar adecuado en el momento adecuado.

Ser la principal empresa de logística, logrando la exelencia en en la cadena de suministros de nuestros clientes a través de la innovación en tecnología y servicios integrales.

Valores


 Lealtad

Para nuestros clientes, sabiendo que no están presentes, transmitir confianza a ellos mediante la sinceridad y vocación al servicio.

 Compromiso

Asumir el mayor de los esfuerzos para dar un servicio con el más alto estándar de calidad, que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes.

 Honestidad

No hacer nunca un mal uso de lo que se nos confía, cumplir con los compromisos y siempre tener claro una mentalidad de transparencia.

 Responsabilidad

Llevamos a cabo los servicios con diligencia, sinceridad y prudencia porque sabemos que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final.

Características


 Calidad
 Cumplimiento
 Infraestructura
 Profesionalismo
 Atención y servicio

Certificaciones


 ISO 9001-2015
 NEEC Seguridad en la cadena de suministros